El próximo 10 de septiembre llegará a librerías de mano de Quaterni Ninja Attack!, de Hiroko Yoda y Matt Alt. Tras Yokai Attack! y Yurei Attack!, la pareja de autores completa la trilogía con este tercer volumen en el que se recogen las historias y leyendas de los samuráis, ninjas y forajidos más famosos de Japón.

Un completo catálogo ilustrado que incluye un dibujo a página completa de cada personaje histórico, fotos y dossieres con información de alto secreto. El libro documenta, además, la vestimenta, armas y equipo ninja, así como los secretos del oficio. Y para los lectores más aventureros, trae también una guía de enclaves ninja en el Tokyo actual.

Yoda y Alt han recorrido las tierras niponas y estudiado su cultura y mitología para traernos un cuaderno de aire gamberro imprescindible para todos los amantes de Japón. Como bien dice en la página de Quaterni, “con él aprenderás todo lo que siempre has querido saber sobre los ninja pero sin temor a que te claven un shuriken en el ojo por preguntar”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.