El juego llegará el próximo 13 de Marzo a PC, Playstation 4 y Xbox One.

Ice Flames  y Techland Publishing han anunciado que su título de simulación de granjas, Pure Farming 2018, ya esta ha recibido el visto bueno por parte de Sony y Microsoft para ser lanzado en sus respectivas plataformas.

Llegará el próximo 13 de Marzo para PC y la actual generación de consolas (sin contar a Switch) tras un largo desarrollo que culmina en el juego más pulido de su género. Así lo podemos ver en el siguiente vídeo, en el cual los fans y la comunidad elogían lo realista que es a la hora de recolectar y cómo pone a disposición del jugador una profundidad en el género de Farming Simulator que nunca vista hasta ahora.

“Los jugadores nos han ayudado enormemente a la hora de realizar los toques finales del juego. Los comentarios que hemos recibido de la comunidad que seguía el desarrollo de Pure Farming 2018 han sido de gran valor. Hemos intentado tener en cuenta la mayoría de peticiones para llevar a cabo correcciones y mejoras. Indudablemente, gracias a la participación de una creciente y activa comunidad estamos satisfechos con el resultado alcanzado. Seguiremos apoyando y mejorando el juego durante los próximos meses.”- ha afirmado Lukasz Abramczuk, Productor de Pure Farming 2018

Ya estés labrando la tierra y recogiendo la cosecha, o criando ganado y produciendo energía verde, Pure Farming 2018 te permitirá viajar por Europa, Así y por el continente americano para plantar cultivos específicos de cada región, tales como cáñamo, granos de café, cerezas y aceituna utilizando los vehículos agrícolas. El juego te alentará a jugar de la forma que más te guste y con tres modos considerablemente dispares, lo que significa que todo el mundo encontrará algo para su acomodo, ya se trate de un veterano de la simulación o un entusiasta recién llegado.

Desarrollado por Ice Flames y publicado por Techland Publishing, Pure Farming 2018 estará disponible en formato PC y en la generación de consolas actual el 13 de marzo de 2018.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.