La editorial Puck ha anunciado recientemente en sus redes sociales que publicará Stalking Jack the Ripper, de Kerri Maniscalco. Una novela young adult de misterio y horror ambientada en el Londres victoriano, donde una joven noble se escabulle de los tés sociales para estudiar la medicina forense en el laboratorio de su tío. Afición que la llevará a investigar unos misteriosos asesinatos en serie.

El libro, nº1 en el New York Times, llegará a España en 2019, si bien no hay todavía una fecha exacta. Stalking Jack the Ripper es el inicio de una saga que sigue a la protagonista investigando nuevos crímenes relacionados con lo oscuro y lo sobrenatural.

A continuación os dejamos con la sinopsis:

Audrey Rose Wadsworth, de 17 años, nació hija de un lord, con una vida rica y privilegiada frente a ella. Pero entre los tés sociales y los vestidos de seda, ella lleva una vida prohibida secreta.

Contra los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey a menudo se escabulle al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres salvajemente asesinados arrastra a Audrey a la investigación de un asesino en serie, su búsqueda por respuetas la acercará a su propio mundo protegido”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.