La editorial Puck anunció en redes sociales recientemente que publicarán “Lo que quedó de ti“, la novela debut de Sarah Everett. Un libro young adult de misterio y romance que llegará a librerías el próximo mes de julio.

En él una joven comienza a tener pérdidas de memoria y a hablar con un chico que nadie ve tras un accidente. A continuación os dejamos con la sinopsis traducida y con la portada de la novela:

Tras sufrir un accidente, Addison Sullivan tiene lapsus de memoria y comienza a hablar con un chico que nadie más puede ver. La cosa va a peor y ella teme estar volviéndose loca. Para rellenar los espacios en blanco de su mente Addie toma medidas drásticas y visita un extraño centro médico que promete “ayudar con tu memoria”. Pero en la clínica, Addie descubre que no es la primera vez que está allí. Al tratar de ahondar en el asunto, se da cuenta de que parte de sus recuerdos están borrados. Incluído al chico con el que habla.
¿Pero por qué? ¿Quién era ese chico y qué pasó que fue demasiado devastador para cargar con ellos? E incluso si obtiene las respuestas que está buscando, ¿podrá volver a sentirse como una persona completa?“.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.