Los problemas de desarrollo que tenía Double Fine han tocado a su fin. La compañía ha confirmado que el trabajo con Psychonauts 2 finalmente ha terminado. A través de las redes sociales han confirmado esta noticia, revelando que la secuela está ya en su fase gold. Próximamente realizarán las copias y la distribución del juego a las tiendas para que los jugadores puedan disfrutar del juego como esta esperado, este 25 de agosto.

La secuela se prepara para su debut a finales de mes

La segunda entrega de las aventuras protagonizadas por Razputin Aquato se han hecho esperar. La precuela se lanzó en el año 2006 y el anuncio oficial de su secuela lleva varios años de larga espera. Tras varios retrasos, el equipo tomó la decisión de retrasarlo de nuevo para evitar realizar el polémico crunch en sus trabajadores.

Esta nueva entrega nos ofrece otra divertida entrega de plataformas, aunque con ligeros cambios. Entre ellos está la inclusión de jefes finales, los cuales, aportarán más variedad de enfrentamientos para nuestro protagonista. Este añadido ha sido posible gracias a la compra del estudio por parte de Microsoft, la cual, ha permitido una mayor inversión para el desarrollo del videojuego.

En esta nueva entrega deberemos desarrollar las habilidades psíquicas de los personajes para avanzar. Obtendremos algunas nuevas habilidades como Time Bubble, que nos permitirá ralentizar desde objetos hasta enemigos. Avanzar por los diferentes escenarios requerirá de nuestra creatividad para construir diferentes plataformas, las cuales serán cruciales para superar los diferentes niveles.

Psychonauts 2 estará disponible este 25 de agosto para PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.