Psychonauts 2 vuelve a retrasarse hasta 2021

La espera seguro que merecerá la pena

0

Psychonauts 2 vuelve a sufrir un retraso de esos que no nos gustan nada a los gamers, sobre todo a los que más disfrutaron con la primera entrega.

Gracias al Xbox Game Showcase hemos podido ver cómo Double Fine, adquirida por Microsoft con sus más y sus menos, sigue trabajando en su creación. En palabras de Tim Schaffer, el juego contó con ciertos imprevistos monetarios. El haber sido adquiridos por Microsoft les ha permitido volver a sus ambiciones y expectativas iniciales.

La primera ventana de lanzamiento lo situaba en 2018, así que una vez puestos a esperar preferimos obtener un juego pulido y completo en lugar de recibir una mala experiencia inacabada. Es cierto que suelen arreglar los fallos con actualizaciones, pero siempre es preferible no tener que hacerlo.

Entrando un poco en detalle, durante Psychonauts 2 vuelve a ser un juego de plataformas y acción en tercera persona. La jugabilidad está muy influenciada por las habilidades psíquicas que los personajes deben desarrollar. Por ahora conocemos un nuevo poder llamado Time Bubble, una habilidad centrada en ralentizar tanto objetos como obstáculos y enemigos. Este poder nos hará construir plataformas para acceder a lugares altos o lejos de nuestro alcance, pero también nos ofrecerá ventajas a la hora de lidiar con ciertos enemigos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.