Psycho Pass regresa en 2019 con una trilogía de películas

Este nuevo proyecto lleva por título «Psycho Pass: sinners of the system» y está previsto que se estrene en enero del próximo año.

0

Este jueves, durante un evento de Fuji TV, se reveló un vídeo promocional sobre un nuevo proyecto animado para el popular “Psycho Pass”. Se trata de “Sinners of the system“, una trilogía de películas que continuarán en el universo cyberpunk creado por Koji Yamamoto y Gen Urobuchi.

Si bien el teaser no aporta información sobre la trama de las películas, sí que nos deja datos interesantes, como la ausencia de Akane Tsunemori, quien protagonizó las dos primeras temporadas del anime. Además cada film estará centrado en uno o dos de los secundarios de la serie: la primera, titulada “Caso 1. Crimen y castigo” tendrá como protagonistas a Nobuchika Ginoza y Mika Shimotsuki; bajo el título de “Caso 2. Primer guardián” nos encontraremos con Tomomi Masaoka y Teppei Sugo. Finalmente la tercera, “Caso 3. Más allá del amor y el odio” nos llevará de nuevo de la mano de Shinya Kogami.

El estreno de “Psycho Pass: sinners of the system” está fechado para enero de 2019. Recordamos también que el anime es una creación original de Yamamoto guionizada por Urobuchi y que cuenta ya con dos temporadas de 10 y 11 episodios respectivamente, así como de una película y un manga que en España editará Planeta Cómic a partir de abril.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.