Bueno, ¿quién dijo que cuartas partes no son buenas? Hace unas horas se ha dado a conocer el primer tráiler de Toy Story 4. No vamos ahora a hablar del célebre “está será la última entrega de la saga” que se dijo en su día. Estamos ante una serie de películas (estrenadas en 1995, 1999 y 2010. Señor, ¿hace ocho años ya?) que han dado casi dos mil millones de beneficio en todo el mundo. En fin… que es difícil renunciar a la gallina de los huevos de oro. Y, en realidad, ¿qué importa? Aquí tenemos de nuevo a nuestros juguetes favoritos: Woody, Buzz Lightyear, Mr Potato, Rex, Jessie, los marcianitos de Pizza Planet …Toda la pandilla de Toy Story que regresa bajo la batuta del director novel Josh Cooley y con las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris, Wallace Shawn y John Ratzenberger.

El tráiler nos presenta a nuestros viejos conocidos danzando con alegría (¡¡¡que potito!!) al son de “Both sides now” de Joni Mitchell, el tema de 1969 popularizado por la película “Love Actually” (2003). Claro que pronto surge el caos…

Lo más destacable es la aparición de un nuevo personaje (comentan por ahí que se llama Forky), un tenedor blanco que insiste en que él no es un juguete y que busca escapar de la pandilla feliz como sea.

Al parecer  Pixar ha confirmado que en esta cuarta entrega la historia no se centrará tanto en la relación entre niños y juguetes sino que profundizará en la que se da entre los propios juguetes. Dicen, dicen.

Resumiendo, que Toy Story 4 se estrena en Estados Unidos el 21 de junio de 2019. Ir preparando palomitas que esto no hay que perdérselo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Recuerdo que escribí mi primera poesía recién operada de apendicitis. Desde entonces odio los hospitales y adoro la escritura. Hasta hoy han pasado dos carreras (historia del arte y náutica, ahí es nada), estudios varios, música coral, trabajos mileuristas, cuentos publicados y postales acumuladas (si, eso colecciono) y he regresado hace poco a esta página donde comencé a escribir críticas literarias. Cosas malas, buenas y superiores. La vida misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.