Primer tráiler de MediEvil Remake

Podemos comparar cómo lucirá

0

El día de halloween Sony cumplió su promesa y enseñó este tráiler de trabajo en progreso, después de su anuncio el año pasado de una manera mucho más decepcionante:

El equipo que se encargará de esta tarea es Other Ocean Interactive, además de algunos miembros de Guerrilla Cambridge, y se trata de una remasterización digna como las llevadas a cabo para Crash Bandicoot y Spyro.

En palabras de Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide Studios “Tanto si jugasteis al juego original como si nunca habéis oído hablar de él, sabemos que os encantarán los combates con espada, los peligrosos recompecabezas y los cautivadores entornos. Resucitado por nuestro equipo internacional de desarrollo de software en colaboración con Other Ocean Interactive, se trata de una adaptación completa del clásico original de PlayStation. Todos los espantapájaros, zombis, hombres lobo y caballeros con maza han vuelto para acechar el reino, con más detalle y personalidad que nunca.

Todavía no tenemos una fecha prevista, sólo que saldrá a lo largo de 2019. Seguro que volveremos a tener noticias de este trabajo más pronto que tarde.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.