El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha publicado hoy un blog anunciando que, en septiembre de 2020, Xbox Game Pass Ultimate incluirá acceso al juego en la nube sin coste adicional. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar en sus dispositivos móviles desde la nube como parte de su suscripción.

Lanzar el juego en la nube como parte del ecosistema de Xbox existente entre dispositivos era el siguiente paso natura.

La publicación del blog también detalla un conjunto de compromisos de Xbox hacia los jugadores en esta transición a la nueva generación. Con la próxima evolución del hardware a finales de año, la aparición de nuevas formas de jugar como el juego en la nube y los servicios de suscripción y más oportunidades para que los jugadores jueguen juntos en distintas plataformas, la próxima generación de videojuegos será significativamente diferente a cualquiera de las anteriores.

En este nuevo panorama, Xbox está comprometida con políticas como:
  • Los jugadores serán siempre bienvenidos. Un compromiso respaldado por el apoyo de la comunidad, que permite a los creadores aportar contenidos diversos a nuestra plataforma según sus experiencias.
  • No se forzará a los jugadores a dar el salto a la nueva generación.
  • Con la tecnología Smart Delivery de Xbox, los jugadores podrán comprar los títulos compatibles una vez y jugarlos en consolas de ambas generaciones sin coste: Juegos muy esperados como Assassin’s Creed: Valhalla y Cyberpunk 2077 serán compatibles con Smart Delivery.
  • Los jugadores pueden jugar a los títulos de Xbox Game Studios en su día de lanzamiento con Xbox Game Pass
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.