Masters del Universo: Revelación

Netflix ha lanzado el primer avance oficial de “Masters del Universo: Revelación”. Además, el gigante del streaming también ha anunciado un nuevo especial, titulado “Revelations: The Masters of the Universe Revelation Aftershow”. Ambos se estrenarán el 23 de julio.

El avance de “Masters del Universo: Revelación” se parece mucho a la serie animada original de 1980. La nueva serie tal y como la imaginó el showrunner y productor ejecutivo Kevin Smith, es una secuela de la anterior, ambientada después de una batalla épica entre He-Man y Skeletor. Este metraje se centra en gran medida en la acción, como no podía ser menos, ya que vemos un montaje ambientado con “Holding Out for a Hero” de Bonnie Tyler que incluye la pelea de Skeletor y He-Man, otras batallas e incluso un vistazo rápido a He-Man montando a Battle Cat.

En la versión original, el reparto de voces de “Masters del Universo: Revelación” incluye a Chris Wood (Adam / He-Man), Mark Hamill (Skeletor), Sarah Michelle Gellar (Teela), Lena Headey (Evil-Lyn), Alicia Silverstone (Reina Marlena), Henry Rollins (Tri-Klops), Steven Root (Battle Cat), Alan Oppenheimer (Moss-Man), Griffin Newman (Orko) y muchos otros. Smith también ha traído a algunos de sus colaboradores favoritos a la serie animada, incluidos Jason Mewes (Stinkor), Justin Long (Roboto) y su hija Harley Quinn Smith (Ilena).

“Revelations: The Master of the Universe Revelation Aftershow” será un episodio de 25 minutos presentado por Smith, productor ejecutivo y vicepresidente de contenido creativo de Mattel Television Rob David, y Tiffany Smith, quien interpretará a Andra. El especial también contará con muchos actores de voz del programa, incluidos Hamill, Wood, Gellar, Headey, Rollins, Newman, Mewes y Oppenheimer.

La primera temporada de “Masters del Universo: Revelación” será de cinco episodios y se estrenará el viernes 23 de julio en Netflix.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.