Keen Games y 505 Games han presentado la nueva actualización para su título Portal Knights, que llegará en primer lugar a PlayStation 4, Xbox One y Steam, y más adelante a móviles y Nintendo Switch. La actualización ha recibido el nombre de actualización de villanos.

Los jugadores pueden aventurarse en la actualización de “Los villanos” que ofrece a los jugadores nuevo modo de juego diseñado para mejorar la experiencia de juego de Portal Knights y presentar nuevas amenazas al mundo de Elysia. Ya están disponibles nuevas características, incluyendo 3 nuevos jefes feroces; La reina cieno, el Cazador de caballeros y el Centinela Omnividente. Al derrotar a estas criaturas gigantes recibirán recompensas.

También esta disponible como parte de la “Actualización de los Villanos” el punto de encuentro del gremio de arqueros  –una nueva zona para los jugadores para explorar completamente con nuevas misiones, Personajes no jugadores, comerciantes y más! Los jugadores también disfrutarán de mejoras en el control del cofre, que permite mover objetos de su inventario en modo masivo y almacenaje, y una cantidad de fuente de agua ilimitada mientras estén en modo creativo. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán acceso a todo el contenido de la actualización de los Villanos, así como a las actualizaciones de Aventureros y creación en la mayor actualización en consola hasta el momento.

Portal Knights está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Steam, móviles y Nintendo Switch

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.