Nintendo ha anunciado que el lanzamiento de su esperado título Pokémon Let’s Go! Evee/Pikachu llegará a las tiendas este mismo viernes, tratando de aunar lo mejor de los clásicos juegos de la franquicia de rol, con su entrega para teléfonos móviles Pokémon Go.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!  son títulos para todo tipo de jugadores, tanto para los primeros que comenzaron a capturar Pokémon hace ya 20 años, como para los que han descubierto la franquicia recientemente con Pokémon GO. Todos están invitados a convertirse en Entrenador Pokémon con una historia clásica de la franquicia. Comenzarán su aventura en Pueblo Paleta, lugar en el que en el que iniciarán un viaje para convertirse en el mejor Entrenador Pokémon.

La historia está basada en Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu, solo que en esta ocasión podremos disfrutarla en la televisión de nuestro salón y en alta definición. Entrena a tu compañero Pikachu o a tu compañero Eevee para frustrar los malvados planes del Team Rocket, una siniestra organización que ha urdido un plan maquiavélico que consiste en robar Pokémon y emplearlos como meros instrumentos para terribles fines.

Tras terminar la historia, hay mucho más que hacer. Desafía a los Entrenadores Maestros y trata de capturar a los 151 Pokémon… e incluso alguno más.  Además, cualquier Pokémon descubierto en la región de Kanto atrapado en Pokémon GO podrá transferirse a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.