Pokémon Espada y Escudo: Las nieves de la corona llegará a Switch en octubre

Además de detallar el contenido de este contenido, también se ha confirmado una nueva edición de Espada y Escudo

0

Durante el Pokémon Direct celebrado en enero de este año, Nintendo confirmó la llegada de dos pases de expansión para Pokémon Espada y Escudo. Las nieves de la corona ya se ha presentado de manera oficial y estará disponible en Nintendo Switch el próximo 23 de octubre. Desde la compañía han lanzado un nuevo tráiler oficial, en que se muestra la nueva región, algunos de sus nuevos Pokémon  y el modo Aventura Dinamax.

Galar expande su territorio con Nieves de la corona

Nuestro entrenador comenzará una nueva aventura en esta nevada región. Conoceremos a Peony, un personaje que no designará comandante de expedición, con el objetivo de explorar las heladas cavernas de esta zona. Será aquí donde podremos descubrir el modo Aventura Dinamax, en el cual, podremos cooperar con otros tres entrenadores con el fin de superar los sucesivos combates Dinamax de Pokémon normales como legendarios. Estos combates son especiales, ya que se participa con un Pokémon presatado y al derrotar al enemigo uno de los entrenadores puede intercambiar el suyo por este.

En cuanto aliados legendarios se refiere nos toparemos con algunos como Mewto, Solgaleo o Giratina. Por otro lado, se ha implementado un modo infinito para estas Aventuras Dinamax, que permitirá seguir combatiendo hasta que nuestro entrenador caiga en batalla.

Pokémon espada y escudo

No sería un juego de la saga si no tuviera su respectivo torneo. En las nieves de la corona podremos participar en el Torneo Estrellas de Galar, que se celebrará en Ciudad Puntera, en el que podremos formar equipo con los entrenadores principales que hemos conocido a lo largo de nuestra aventura. Combatir con ellos no solo nos ofrecerá varias posibilidades de crear un equipo perfecto para cada batalla, sino que además, nos permitirá conocerles más en profundidad gracias a los nuevos diálogos en los combates.

Para celebrar la incipiente llegada del segundo pase de expansión desde Pokémon Company han distribuido ocho Pikachu, cada uno luciendo una gorra de Ash diferente, a lo largo de las siguientes semanas. El que porta la primera gorra original, se puede obtener si introducimos el código  “P1KACHUGET” en la opción Regalo Misterioso. Los demás códigos se irán compartiendo próximamente a través de las redes sociales.

Espada y Escudo tendrá nuevas ediciones en noviembre

Sin embargo, esas no han sido las únicas novedades con respecto al juego que se han confirmado. El presidente de The Pokémon Company, Tsunezaku Ishihara, anunció que el próximo 6 de noviembre se relanzará en las todas las tiendas Pokémon Espada y Escudo con el pase de expansión incluido. De modo que aquellos que aún no han comprado el juego podrán acceder a el con todo su contenido adicional. Además también recibirán para sus entrenadores un uniforme de Eevee, otro de Pikachu y 100 Poké ball.

Pokémon Espada y Escudo

El presidente también ha compartido nuevo información con respecto a Pokémon GO. Ishihara ha anunciado que podremos conectarnos con la aplicación Pokémon Home antes de que acabe el año. La conexión será unidireccional y no podremos devolver o enviar criaturas de HOME a Pokémon GO. Al conectar ambas aplicaciones encontraremos en la Caja Misteriosa a Meltan, un Pokémon especial que podremos enviar a Espada y Escudo y obtener su versión Gigamax que añade moviemiento y apariencia exclusivos.

Si te interesa saber más de los pases de expansión, te invitamos a que visites nuestro correspondiente análisis de Isla de la Armadura. Encontrarás más información interesante de tus videojuegos en nuestra web de Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.