Dragon Ball: Sparking! Zero

Todos estamos deseando que Dragon Ball: Sparking! Zero anuncie por fín su fecha de lanzamiento, cosa que por el momento parece que tendremos que esperar. Lo que si que se ha confirmado ha sido que el juego incluirá un modo multijugador local. La información proviene de la actualización de la ficha del juego en la PS Store donde se indica que el juego será jugable tanto individualmente como con hasta dos jugadores.

Esta ha sido una gran noticia para la comunidad de Dragon Ball: Sparking! Zero, ya que en un principio se había rumoreado que el juego solo contaría con un modo multijugador online.

Dragon Ball: Sparking! Zero se une a la lista de los juegos más esperados

Son muchas las noticias que van y vienen a cerca de Dragon Ball: Sparking! Zero, heredero natural de la saga Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi. Lo que sí que sabemos es que ya se han anunciado 21 personajes que se añadirán al juego en su lanzamiento.

Nos toca esperar, pero si los rumores son ciertos, puede que en la Summer Game Fest de este mes tengamos alguna noticia sobre su fecha de lanzamiento, así que estad atentos que, desde Fantasymundo, os iremos actualizando.

Antonio Cabilla
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.