PlayStation Plus incorporará dos juegos gratuitos de alto vuelo además de un juego de estreno de PlayStation 5.  Middle-Earth Shadow of War , el adictivo juego de Monolith Productions basado en el universo creado por Tolkien (aunque con bastantes licencias creativas) será el título triple AAA del mes. Cubriendo la esquina Indie llegará un pequeño poderoso con Hollow Knight Voidheart Edition, el juego Metroidvania/Souls de Team Cherry que se ganó a millones de jugadores con su fina hechura. Ambos juegos son bastante buenos por sí mismos, y que mejor tiempo para jugarlos que ahora que ambos son gratuitos con el servicio Premium de PlayStation. Como tercera oferta llegará el curioso Bugsnax. Cabe aclarar que Bugsnax se ofertará únicamente para usuarios de PlayStation 5.

Aquí dejo breves descripciones que PlayStation Plus hace de los tres juegos:

Hollow Knight:

¡Desciende al mundo de Hollow Knight! La galardonada aventura de acción de insectos y héroes. Explora cavernas serpenteantes, antiguas ciudades y páramos mortales. Lucha contra criaturas mancilladas y haz nuevas amistades con extraños insectos. Descubre una antigua historia y resuelve los misterios de este reino.

Middle-Earth Shadow of War:

Actúa en territorio enemigo para forjar tu ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde dentro. Comprueba cómo el galardonado sistema Némesis crea historias personales únicas con cada enemigo y seguidor, y enfréntate al increíble poder del Señor Oscuro, Sauron, y sus Espectros del Anillo en esta nueva y épica historia de la Tierra Media.

Bugsnax:

Bugsnax es una aventura narrativa en primera persona en la que pondrás rumbo a Snaktooth Island para desentrañar el misterio de las sabrosas criaturas conocidas como Bugsnax. Como periodista en busca de dar con la próxima gran primicia, aceptas la invitación de visitar la isla que te propone la intrépida exploradora Elizabert Megafig, ¡que ha desaparecido! Pero no solo estarás tú en la lista. Los Grumpuses, un grupo de peludos y excéntricos colonos, siguieron a Elizabert a la isla en busca de los Bugsnax y han levantado el asentamiento de Snaxburg. Captura y descubre un sinfín de Bugsnax, haz nuevos amigos, encuentra a Elizabert y puede que consigas esa gran primicia que tanto has estado buscando.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.