No esperes más y prueba la beta

Sony ha anunciado que su servicio de juegos en streaming, Playstation Now (PS Now) llegará a nuevos países de Europa gracias a su existoso lanzamientos en eino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Luxemburgo e Irlanda.

Así que se espera que en la próxima oleada los jugadores de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia puedan disfrutar de este Netflix de los videojuegos que ya cuenta con más de 600 juegos que abarcan plataformas de éxito como Playstation 4, Playstation 3 y Playstation 2. Para ello, el jugador tendrá que pagar una suscripción que le permitirá jugar vía streaming a cualquiera de los títulos disponibles de las tres consolas citadas anteriormente y se podrá jugar tanto desde PS4 como a través de un PC con Windows.

Además, a principios de febrero llegará una versión beta que permitirá a los usuarios de PS4 probar el servicio, acceder a los más de 600 títulos y dar su feedback sobre el funcionamiento de PS Now. Los jugadores de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia que quieran participar la beta pueden ya registrarse en el sitio web para tener la posibilidad de probarlo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.