El tráiler de lanzamiento nos presenta este juego.

PixArk, el juego sandbox de supervivencia desarrollado por Solutions2Go, ya está a la venta para Nintendo Switch, Xbox One y Playstation 4 a un precio de 49,99 €. El título, basado en el mundo del aclamado ARK: Survival Evolved apuesta por un mundo abierto que puedas inundar con tu creatividad.

Con un completo modo multijugador y un dinámico single player, el juego de supervivencia nos da la posibilidad de recolectar, desarrollar objetos y construir refugios para protegernos de sus más de 100 dinosaurios y otras criaturas (las cuales también podemos domesticar).

Con más de 8 paisajes bioclimáticos diferentes y un sistema de misiones también generado de forma procedural que te mantendrá pegado al videojuego durante mucho tiempo.

En PixARK, un grupo de jugadores se despierta en una misteriosa isla, en la que se encontrarán desamparados. Para sobrevivir, deben cazar, recolectar, desarrollar objetos, realizar cultivos y construir refugios que les protejan de los dinosaurios, peligros naturales y otros jugadores humanos potencialmente hostiles. Utilizando sus propias habilidades y los recursos naturales que les rodean, los jugadores deben domesticar o acabar con las despiadadas criaturas, y aprender a viajar entre mundos para descubrir los misterios que les rodean.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.