La esperada secuela del rpg de Obsidian ya está disponible para PC.

Obsidian ha anunciado que Pillars of Eternity II: Deadfire ya se encuentra disponible para PC. Esto es motivo de dicha para los aficionados a los juegos de rol, ya que desde hoy mismo podrán disfrutar de una nueva, rica y atrayente historia como las que nos tienen acostumbrados la desarrolladora.

La profunda mecánica de progresión de Deadfire, junto con el sistema de compañeros mejorado, el combate táctico y la nueva exploración por tierra y mar, suponen una mejora para este galardonado estudio de RPG.

“Pillars of Eternity II: Deadfire es la primera continuación que hemos creado de uno de nuestros juegos. Partiendo de la increíble base del primer Pillars of Eternity, hemos podido crear un mundo aún más dinámico con sistemas como nuestro enfoque de mundo abierto para Llama Extinguida”, ha declarado el presidente de Obsidian Entertainment, Feargus Urquhart. “Lo que es aún más gratificante es el increíble apoyo que nos ha ofrecido nuestra comunidad a lo largo de los años. Sin ellos no hubiésemos podido crear este increíble juego de rol”.

“Pillars of Eternity II: Deadfire ejemplifica la gran dedicación y pasión del equipo de Obsidian Entertainment a la hora de crear el que sin duda será uno de los mayores juegos de rol de 2018”, ha afirmado Steve Escalante, director general de Versus Evil. “Hoy, los fans del estudio y el juego original podrán disfrutar de todas las mejoras, adiciones y actualizaciones de este juego de rol clásico. ¡Estamos muy emocionados de ayudar a plasmar la visión de Obsidian con este lanzamiento y estamos deseando ver cómo los jugadores de todo el mundo exploran Llama Extinguida!”.

Pillars of Eternity II: Deadfireestá ya disponible para PC mientras que la versión para consolas se espera para finales de año.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.