Persona 5 Royal nos anuncia una transmisión en vivo donde se darán a conocer más detalles de la esperada reedición —con nuevo contenido— del aclamado Jrpg de Atlus y Persona Studio. En el Livestream esperamos que nos muestren el primer video de Gameplay de la nueva versión de Persona 5.

La transmisión comienza el 2 de Agosto a las 20:00, hora japonesa (alrededor de la 13:00 de España). Podremos ver la transmisión por medio del canal japonés de Atlus en Youtube (Atlustube).

 

Esta reedición agregará un tercer semestre al juego,  nos presentará a una nueva integrante al grupo de amigos de nuestro protagonista y muchas actividades más.

Persona 5 Royal será lanzado el año que viene en Europa y América, mientras que en Japón saldrá este Halloween (31 de Octubre) .De momento, —y a reserva de futuras sorpresas—el juego es exclusivo de PlayStation 4.

Persona 5 ha vendido 2.7 millones de unidades a la fecha, el juego fue lanzado originalmente el 15 de Septiembre de 2016 en Japón; mientras que Americanos y Europeos lo vimos salir casi un año más tarde, hasta el 4 de abril de 2017.

Si te gustan los Jrpgs y sagas como, Shin Megami Tensei, Persona, Trails of Cold Steel o Final Fantasy, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.