Persona 5 Royal nos anuncia una transmisión en vivo donde se darán a conocer más detalles de la esperada reedición —con nuevo contenido— del aclamado Jrpg de Atlus y Persona Studio. En el Livestream esperamos que nos muestren el primer video de Gameplay de la nueva versión de Persona 5.

La transmisión comienza el 2 de Agosto a las 20:00, hora japonesa (alrededor de la 13:00 de España). Podremos ver la transmisión por medio del canal japonés de Atlus en Youtube (Atlustube).

 

Esta reedición agregará un tercer semestre al juego,  nos presentará a una nueva integrante al grupo de amigos de nuestro protagonista y muchas actividades más.

Persona 5 Royal será lanzado el año que viene en Europa y América, mientras que en Japón saldrá este Halloween (31 de Octubre) .De momento, —y a reserva de futuras sorpresas—el juego es exclusivo de PlayStation 4.

Persona 5 ha vendido 2.7 millones de unidades a la fecha, el juego fue lanzado originalmente el 15 de Septiembre de 2016 en Japón; mientras que Americanos y Europeos lo vimos salir casi un año más tarde, hasta el 4 de abril de 2017.

Si te gustan los Jrpgs y sagas como, Shin Megami Tensei, Persona, Trails of Cold Steel o Final Fantasy, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.