Alan Wake Remastered

Alan Wake ha regresado recientemente al mundo de los videojuegos con su nueva remasterización. Sin embargo, varias filtraciones apuntan a que aún quedan novedades por desvelar. Remedy Entertainment ha recuperado uno de sus juegos más populares y finalmente lo ha lanzado a más plataformas como PS4 y PS5. Aún así, parece que no se van a quedar ahí, ya que varios rumores apuntan a que  Alan Wake Remastered podría debutar también en Nintendo Switch próximamente.

El juego podría convertirse en  multiplataforma

Las filtraciones parecen rodear a este título desde antes de su anuncio oficial y es que el lanzamiento oficial ya se adelantó en redes sociales antes de tiempo. Un hecho que parece que vuelve a repetirse con su llegada a la consola híbrida. Esta vez, ha sido el sistema de calificación por edades europeo (PEGI) la que lo ha listado para Nintendo Switch. Los avances no han especificado fechas por lo que deberemos esperar a aque sea la propia Remedy Entertainment o su editora, Epic Games las que se pronuncien sobre este tema.

Alan Wake Remastered se lanzó el pasado 5 de octubre en tiendas y por primera vez, podemos disfrutarlo en multitud de plataformas como PS4, PS5, Xbos One, Xbox Series X/S y PC. Tal vez pronto el juego se convierta en multiplataforma, pero lo que está claro es que Alan Wake, ha ampliado sus fronteras tras su debut original en Xbox 360 en el año 2010.

Esta entrega nos pone en la piel de un atormentado escritor que está pasando por un mal momento creativo, cuando de repente, se ve amenazado por una pesadilla en la que la oscuridad será su mayor enemiga. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.