Durante la tarde de ayer los rumores sobre el regreso de Alan Wake sacudieron la red. Tras varias filtraciones de fuentes bastante fiables, es una realidad. El estudio de Remedy Entertainment ha confirmado que próximamente se lanzará una remasterización de Alan Wake para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (en exclusiva para Epic Games Store). En cuanto a su lanzamiento, se ha fijado su salida para este mismo otoño, aunque sin fecha concreta.

Se han mejorado apartados visuales del juego original

La noticia ha sido confirmada a través de la web de The Sudden Stop, en la que el propio Sam Lake, director creativo de Remedy, ha difundido esta información. Aunque no han querido dar la fecha concreta, si damos por veraz las filtraciones de Rakuten Taiwan, podríamos disfrutar del juego este próximo 5 de octubre. Aunque deberemos esperar a que sea el estudio el que vuelva a confirmar estos datos de forma oficial.

En cuanto a detalles que si se han podido concretar más, está la mejora gráfica que tendrá esta remasterización. “Alan Wake Remastered es la experiencia original de la que os enamorasteis hace todos esos años. No queremos cambiar eso. Sin embargo, los gráficos en general, incluyendo el modelo del personaje de Alan Wake y las escenas cinematográficas, han sido actualizadas y mejoradas, con algunas mejoras selectas para la próxima generación”, adelanta el director.

Alan Wake Remastered

El juego está listado también para consolas de nueva generación como son PS5 y Xbox Series X/S. Tal como detalla Lake, las ediciones de estas consolas, contarán con una mayor potencia, aprovechando la mejora tecnológica de estas plataformas. Por otro lado, se ha confirmado que la versión de PC será exclusiva de la Epic Games Store.

Alan Wake nos pone en la piel de un atormentado escritor que está pasando por un mal momento creativo, cuando de repente, se ve amenazado por una pesadilla en la que la oscuridad será su mayor enemiga. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.