Logo de Paris Games Week

La crisis sanitaria provocada por la enfermedad del coronavirus sigue preocupando a los organizadores de muchos eventos. Algunos se han visto obligados a retrasarse como el Nintendo Direct de este año que se pospone a final del verano y otros como la Paris Games Week han decidido cancelar el evento de este año.

El evento iba a cumplir su décimo aniversario en octubre

La Paris Games Week iba a tener lugar del 23 al 27 de octubre  pero finalmente han tenido que cambiar los planes. En un reciente comunicado compartido en su perfil oficial de Twitter han confirmado esta noticia. Se suma así otro evento que no tendrá lugar por culpa del coronavirus. Desde el equipo se han mostrado apenados al dar esta información, ya que este año iba a cumplirse el décimo aniversario de este evento:

“Con mucha pena hemos tenido que tomar la decisión de cancelar la Paris Games Week. Este año tendría que haber sido especial, con toda una gama de nuevos lanzamientos y una edición especial por el décimo aniversario que habríamos celebrado emocionados junto a vosotros. El contexto actual y la necesaria anticipación tanto técnica como logística de un evento como la Paris Games Week nos han llevado a cancelar esta edición“.

La decisión ya ha sido tomada y desde la organización ya están planeando el evento del Paris Games Week del año 2021. Si quieres estar informado de las últimas novedades de la industria de los videojuegos , encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.