Paper Mario

El servicio de suscripción de la compañía japonesa sumará próximamente, entre sus contenidos, el clásico juego de Paper Mario 64. Tras el polémico anuncio de este servicio para la consola híbrida, finalmente se ha mostrado el contenido que llegará a la plataforma de pago. De esta manera, próximamente este clásico de Nintendo 64 estará disponible en la plataforma digital de Nintendo.

La plataforma continúa ampliando su catálogo de juegos

La noticia ha sido confirmada a través de su cuenta oficial de Twitter. En esta publicación se ha confirmado que su lanzamiento ha sido fijado para este próximo 10 de diciembre. Se trata de el primer juego que llega al cátalogo desde el lanzamiento del servicio a principios del pasado mes de noviembre. El plantel de juegos continuará ampliándose en el futuro con la llegada de más juegos como: The Legend of Zelda: Majora’s Mask, Mario Golf, F-Zero X, Pokémon Snap, Banjo-Kazooie y Kirby 64: The Crystal Shard.

Con la llegada de Paper Mario, el catálogo de Nintendo 64 de Nintendo Switch añade, ahora mismo, cuenta con un total de diez juegos. El servicio de suscripción de Nintendo recibió muchas criticas en su salida, debido a las continuas quejas de los usuarios por la pobre calidad de emulación de algunos de estos juegos. Por el momento, la compañía solo ha confirmado que están tomando en serio las criticas recibidas con respecto al estado de estos juegos. Tocará esperar a que la empresa tome medidas con respecto a estos problemas de emulación.

Si quieres conocer más detalles de este servicio, no te pierdas nuestro reportaje sobre el servicio de Nintendo Switch Online. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.