Palworld

Xbox anunció en Xbox Wire que Palworld, el juego multijugador de recolección de monstruos de Pocketpair, ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores en Xbox y es el mayor lanzamiento third-party de la historia de Game Pass.

Desde su lanzamiento en acceso anticipado a través del programa ID@Xbox el 19 de enero, Palworld ha recibido a más de 7 millones de jugadores en consola y PC. Además recientemente alcanzó un pico de casi 3 millones de usuarios activos diarios en Xbox, convirtiéndose en el juego más jugado en nuestras plataformas en ese momento.

Pal

Por parte de Xbox, estamos trabajando con Pocketpair para proporcionar soporte para las versiones de Xbox del juego. Estamos brindando apoyo para habilitar servidores dedicados, ofreciendo recursos de ingeniería para ayudar con la optimización de GPU y memoria. Acelerando el proceso para poner las actualizaciones de Palworld a disposición de los jugadores.

Palworld ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows a través del programa de acceso anticipado del juego. También está disponible para los miembros de Xbox Game Pass, y se puede jugar a través de Xbox Cloud Gaming con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.