Ya puedes destrozar mechas desde cualquier parte.

Modus Games, la distribuidora indie que ya se ha ganado un cierto nombre en el mundillo, ha anunciado que el juego de mechas Override: Mech City Brawl está disponible desde hoy mismo para Nintendo Switch.

Este título, que supone la primera incursión en el mundo de los videojuegos de Modus Games Brasil, nos da la posibilidad de tener acción rápida y fácil permitiéndonos liarnos a mamporros controlando mechas contra mechas.

Esta edición incluye todas las expansiones publicadas anteriormente en otras plataformas (junto a sus actualizaciones) y nos pone a disposición los mandos de 16 mechas diferentes, cada uno con su propio set de movimientos, estilo de juego, opciones de personalización y skins.

Recorre el mundo exhibiendo tus movimientos mechtásticos en escenarios totalmente destruibles basados en lugares reales del mundo, como San Francisco, Egipto, México y Japón. Enfréntate cara a cara contra un solo rival, desafía hasta a 3 amigos en modo cooperativo o pásate el juego entero en solitario.
Override: Mech City Brawl ya está disponible por €39,99 en la Nintendo eShop.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.