Open Wheel Races llegan a GTA Online a todo gas

Coches nuevos, circuitos nuevos, personalización...

0

GTA Online se actualiza con Open Wheel Races, el nuevo modo de carreras competitivas con un montón de circuitos, habilidades de carrera, personalizaciones…

El contenido de esta actualización es brutal, como nos tienen acostumbrados. Intentando detallar cada una de las partes que se incluyen, comenzamos:

  • 7 nuevos circuitos, todos en el sur de San Andreas. Podemos disputar carreras desde el aeropuerto e incluso pasear nuestros coches por Vinewood Hills.
  • 2 nuevos coches de competición, Ocelot R88 y Progen PR4. Estas bestias están disponibles en Legendary Motorsport.
  • Nuevas mejoras y personalizaciones, centradas en los vehículos de competición. Las piezas que podemos intercambiar van desde alerones y cubiertas hasta modificaciones de motor.
  • Nuevo sistema de recuperación de energía cinética, llamado KERS. Se trata de una especie de turbo recargable que podemos utilizar en estas Open Wheel Races.

Los circuitos disponibles en San Andreas Prix son los siguientes: Alta sociedad, Circuito americano, Puerto peligro, Acojone aéreo, Date vidilla, Reforma urbana y Nueva ola.

Estas inclusiones prometen horas de divertimento y juego multijugador, ya sea en competiciones o por placer. La ocasión merece que saquemos partido a todas las personalizaciones de las que nos brinda esta nueva actualización. Sobre todo tenemos que sacar partido a las prestaciones de estos coches, antes que mejorar su estética.

Hace poco os hablamos de otras inclusiones para GTA Online.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.