El Señor de los Anillos
El Señor de los Anillos

Amazon ha confirmado hoy los rumores que circulaban durante los últimos días, según los cuales produciría una serie sobre “El Señor de los Anillos”, una de las novelas cumbre del género fantástico, escrita por J.R.R. Tolkien.

La nueva serie de Amazon Prime Originals tendrá varias temporadas, y será producida por Amazon Studios en cooperación con Tolkien Estate and TrustHarperCollins New Line Cinema, división de Warner Bros. Entertainment.

‘El Señor de los Anillos’ es un fenómeno cultural que ha seducido la imaginación de generaciones de fans a través de la literatura y la gran pantalla“, ha afirmado Sharon Tal Yguado, directoria de Scripted Series, de Amazon Studios. “Nos sentimos honrados de trabajar con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para televisión, y estamos emocionados por llevar a los fans de ESDLA a un nuevo viaje épico a través de la Tierra Media”.

Estamos encantados de que Amazon, con su largo compromiso con la literatura, sea el hogar de la primera serie de varias temporadas sobre ‘El Señor de los Anillos‘”, ha comentado Matt Galsor, representante de Tolkien Estate and Trust y HarperCollins. “Sharon y el equipo de Amazon Studios tienen ideas excepcionales para trasladar a la pantalla pequeña historias inexploradas basadas en los escritos originales de J.R.R. Tolkien

Situada argumentalmente en la Tierra Media creada por Tolkien, esta adaptación televisiva explorará nuevas historias que preceden a ‘La Comunidad del Anillo’. El trato incluye una potencial serie spin-off.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.