Persona 5, Hollow Knight y La Tierra Media: Sombras de Guerra llegan al servicio de Sony.

Sony ha anunciado que este mes de noviembre su servicio de juego en streaming Playstation Now da la bienvenida a tres nuevos juegos. Desde hoy mismo, los suscriptores del servicio de pago pueden empezar a disfrutar de Persona 5, Hollow Knight y La Tierra Media: Sombras de Guerra ya sea en PS4 o PC.

Sobre estos tres nuevos juegos poco se puede decir que no se haya dicho ya. Persona 5 es la más reciente entrega del famoso spinoff de la serie Megaten y ha cosechado alabanzas y elogios entre los fans de los jrpg. Por otro lado, Hollow Knight ha hecho lo mismo entre los seguidores de los metroidvania con un estilo visual único y un estilo de juego que recuerda a los clásicos del género.

La Tierra Media: Sombras de Guerra es un juego de rol y acción en mundo abierto basado en el universo literario de J. R. R. Tolkien, y cuya acción está situada entre los sucesos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos. Su protagonista, el montaraz Talion, deberá formar su propio ejército, conquistar diversas fortalezas y dominar Mordor desde dentro.

Estos 3 nuevos juegos se unen a los más de 700 juegos ya existentes para los suscriptores del servicio PS Now, y se pueden jugar desde hoy mismo en PS4 y/o PC.

El coste de PS Now es de 9,99 € al mes o 59,99 € al año.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.