Persona 5, Hollow Knight y La Tierra Media: Sombras de Guerra llegan al servicio de Sony.

Sony ha anunciado que este mes de noviembre su servicio de juego en streaming Playstation Now da la bienvenida a tres nuevos juegos. Desde hoy mismo, los suscriptores del servicio de pago pueden empezar a disfrutar de Persona 5, Hollow Knight y La Tierra Media: Sombras de Guerra ya sea en PS4 o PC.

Sobre estos tres nuevos juegos poco se puede decir que no se haya dicho ya. Persona 5 es la más reciente entrega del famoso spinoff de la serie Megaten y ha cosechado alabanzas y elogios entre los fans de los jrpg. Por otro lado, Hollow Knight ha hecho lo mismo entre los seguidores de los metroidvania con un estilo visual único y un estilo de juego que recuerda a los clásicos del género.

La Tierra Media: Sombras de Guerra es un juego de rol y acción en mundo abierto basado en el universo literario de J. R. R. Tolkien, y cuya acción está situada entre los sucesos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos. Su protagonista, el montaraz Talion, deberá formar su propio ejército, conquistar diversas fortalezas y dominar Mordor desde dentro.

Estos 3 nuevos juegos se unen a los más de 700 juegos ya existentes para los suscriptores del servicio PS Now, y se pueden jugar desde hoy mismo en PS4 y/o PC.

El coste de PS Now es de 9,99 € al mes o 59,99 € al año.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.