El título de terror virtual para PS VR se lanzará el próximo 24 de enero.

Sony y Supermassive Games han lanzado un nuevo vídeo The Inpatient, la nueva aventura de terror para PS VR de los creadores del famoso Until Dawn.

En este nuevo vídeo, Nik Bowen, director del juego, y Pete Samuels, productor ejecutivo, nos relatan su visión de la historia de terror que nos contará el juego y que girará en torno al manicomio Blackwood Pines en los años cincuenta, una inmersiva experiencia que enfrenta al jugador a sus miedos de una manera más psicolóigica que otros juegos.

Además, el nuevo título de Supermassive  ha aprovechado para introducir una novedosa mecánica para poder controlar por voz al personaje a través del dispositivo de realidad virtual, de forma que se pueda conversar realmente con otros personajes, convirtiendo en más inmersiva la ya de por sí inmersiva experiencia que se tiene a través del PS VR.

The Inpatient, precuela del aclamado Until Dawn,  es una aventura gráfica de terror que sitúa al jugador 60 años antes de los terribles acontecimientos narrados en este último videojuego. El usuario despertará en una extraña instalación médica sin recordar quién es ni dónde está y deberá descubrir por qué está atrapado en Blackwood Pines Sanatorium, donde tendrá que desvelar la terrible conspiración que se urde en sus sombras. El jugador deberá además tomar importantes decisiones de vida o muerte en una intrincada narración con distintos finales.

El título saldrá a la venta el próximo 24 de enero y para poder jugarlo es necesario tener el PS VR y una PlayStation Camera.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.