The Shadow and the Blade llega en diciembre a Total War Warhammer 2

0

The Shadow and the Blade es un nuevo contenido descargable que incluye dos señores legendarios: Malus Darkblade, quién habiendo sido poseído por Tz’arkan el bebedor de mundos, ha de beber crónicamente de un elixir que le es provisto por Malekith, para no perder su persona; como segundo héroe, recibiremos a Snikch, el asesino Skaven más letal quién ha sido enviado para lidiar con Tz´arkan. Con la llegada de estos personajes legendarios, también llegarán nuevas unidades

Aquí está la página de Steam de este contenido de Total War Warhammer 2 traído a nosotros por los señores de The Creative Assembly y Sega.

A partir del 12 de diciembre, podremos jugar a Total War Warhammer 2: The Shadow and the Blade. La fecha de lanzamiento de este dlc coincide sospechosamente con la ceremonia de los Game Awards 2019; no te olvides que la ceremonia de premiación —más mediática— del mundo de los videojuegos, también vendrá cargada de anuncios.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.