Imagen del Loki de Tom Hiddleston

Mañana se estrena la serie “Loki” en Disney+, y Marvel Studios ha lanzado otro pequeño vídeo, que muestra al dios de los engaños en una confrontación con una endurecida agente de Time Variance Agency (TVA) llamada Hunter B-15, interpretada por la actriz británica Wunmi Mosaku. La escena en cuestión aparentemente ocurre poco después de que Loki tomara el Teseracto durante los eventos de “Vengadores: Endgame”.

Al descubrirlo en medio de la nada, la agente observa la “variante” mientras su pequeña tableta muestra que la línea de tiempo se bifurca lentamente debido a la fuga de Loki. La serie comienza donde terminó Endgame, no sólo en lo que respecta al paradero de Loki, sino también a cómo funcionan las líneas de tiempo rotas en el MCU. Alterar el pasado crea nuevas líneas de tiempo impredecibles que divergen de la principal. La posesión de Loki de una piedra del infinito seguramente equivale a una perturbación en el flujo del tiempo, que Hunter B-15 está decidida a solucionar inmediatamente.

El vídeo de 50 segundos muestra la gravedad de la situación en la que se encuentra el asgardiano y la importancia de esta serie en el MCU. Antes de que Endgame llegara con sus travesuras que viajan en el tiempo, la idea de múltiples líneas de tiempo era un tema que permanecía sin abrir a pesar de que el concepto es vital en muchos cómics.

El ganador del Globo de Oro Tom Hiddleston regresa como el personaje principal de la serie, junto con Sophia Di Martino (“Yesterday”, “Flowers”, “Into the Badlands”), Owen Wilson (“Los Tenenbaums: Una familia de genios”), Gugu Mbatha-Raw (“Black Mirror: San Junipero”), Cailey Fleming, Richard E. Grant, Sasha Lane y Wunmi Mosaku (“Lovecraft Country”).

Kate Herron dirige “Loki”, y Michael Waldron (“Rick y Morty”, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”) se desempeña como guionista principal y productor ejecutivo.

¡Mañana 9 de junio se estrena por fin “Loki”!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.