king bounty

1C Entertainment y Koch Media presentan un nuevo tráiler de King’s Bounty II bajo el nombre de “Unite Them or Fall”. Se pone a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en la fecha del 24 de agosto de 2021.

Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace:

Presenta el mundo mágico de Nostria, una terrible oscuridad ha aparecido sobre la tierra. Aparecen nuevos nigromantes, conspiradores y saboteadores para desestabilizar el reino. Los caminos están plagados de bandidos y corren como la pólvora rumores sobre una horrible plaga que azota el mundo.
La historia comienza con el envenenamiento del rey Claudio que cae enfermo y le impide hacer sus funciones para gobernar Nostria. El hijo del rey, Adrián, decide aunar todas sus tierras y hacer frente a la gran amenaza. Mientras tanto, los conspiradores planean arrebatarle el poder y que las tierras se independicen, así siembran el caos en Nostria.

Un equipo de 150 desarrolladores han finalizado tras cuatro año King’s Bounty II. Han creado más de 200 personajes con un desarrollo único para cada uno. La trama narrativa costa de más de 200.000 palabras. Se ha compuesto una banda sonora dinámica para dar mayor ambientación al juego.
Denis Maltvez, productor principal de 1C Entertainement declara: “el equipo ha puesto gran énfasis en crear una experiencia de juego inmersiva y con mucha historia”. También ha afirmado: “El juego combina elementos de RPG, estrategia por turnos y detalles de fantasía”.

Los jugadores eligen uno de los tres personajes principales que cada uno tiene su propia historia. Nos adentraremos en un mundo inexplorado lleno de traición, sacrificio y supervivencia. El mundo ofrece numerosas ciudades llena de gente, pequeñas aldeas, pantanos, praderas y un páramo helado en el norte del mundo.  Crearemos nuestro propio ejercito personal reclutando personajes.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.