King's Bounty II
King's Bounty II

Se ha anunciado el retraso para King’s Bounty II, relegándolo al mes de agosto para su lanzamiento. 1C Entertainment ha confirmdado que el juego, disponible para PS4, XBOX One, Switch y PC (Epic, Steam, GOG) se retrasa hasta el 24 de agosto.

Anteriormente se planeaba que el juego se lanzase en marzo, pero peligra la integridad y el buen desarrollo del juego, por lo que quieren asegurarse de que sea jugable. Las palabras del productor Denis Maltzev, sobre el retraso para King’s Bounty II “Actualmente, estamos en una fase en la que el juego está completo y es jugable, pero necesitamos más tiempo para terminar de probarlo, arreglarlo y pulirlo.

Continuando con sus declaraciones: “Posponer el lanzamiento nos otorgará unos valiosos meses para la fase de armonización, muy necesaria para un proyecto tan importante para nosotros, con su ambicioso mundo abierto, su compleja narrativa y sus profundas mecánicas tácticas por turnos y RPG. Viendo el amor y la pasión que habéis depositado en este proyecto, os agradecemos todo vuestro apoyo y os pedimos un poco más de paciencia“.

La acción de este juego se divide en el recorrido a través de la ciudad en tercera persona, mientras interactuamos con el entorno, y luego el combate táctico por turnos. Su historia será no lineal, y nos emplazaremos en un mundo abierto para elegir a uno de los tres héroes disponibles, cada uno con su historia personal.

Esperamos tener más noticias pronto en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.