Nuevo tráiler en castellano de la película «Peter Rabbit»

El próximo 28 de marzo se estrenará en España esta película de animación y acción real basada en el popular personaje creado por Beatrix Potter.

0

Peter Rabbit protagoniza una adorable saga de libros infantiles escritos e ilustrados muy populares sobre todo en el mundo anglosajón y que ahora celebra casi 150 años de su origen literario. Se trata de la primera adaptación a la gran pantalla de este clásico, mezcla de animación y live-action, basada en la saga de libros escritos e ilustrados por Beatrix Potter, adorada a nivel mundial.

Tras su paso por la televisión en los años noventa del siglo XX, esta película será dirigida por Will Gluck y producida por Animal Logic, el estudio australiano de producción de animación y efectos especiales (“La Lego Película”). Doug Belgrad, Jodi Hildebrand de Olive Bridge y Jason Lust son los productores ejecutivos. El guión es de Rob Lieber con revisiones de Gluck. Los protagonistas serán Rose Byrne (en el papel de Bea) y Domhnall Gleeson (como Mr. McGregor). En la versión original, una de las voces de los animales correrá a cargo de Daisy Ridley, quien interpretó a Rey en “Star Wars: El despertar de la fuerza” (2015).

En esta aventura cinematográfica, ambientada en el Distrito de los Lagos y Londres, asistiremos al enfrentamiento entre Peter y el Sr. McGregor por hacerse con el control de la huerta de McGregor y ganarse el afecto de Bea, la encantadora vecina que adora a los animales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.