Nuevo Raider: Schneide

Este nuevo y problemático personaje está disponible para su uso en todas las campañas de Raiders of the Broken Planet

0

MercurySteam anuncia a un nuevo personaje jugable para Raiders of the Broken Planet, el friki psicótico Schneider. Este nuevo Raider es el último personaje en lanzarse como parte de la tercera campaña de Raiders of the Broken Planet, La Traición del Hades, y puede ser reclutado por todos los jugadores, independientemente de las campañas que posean.

Sabelotodo, bruto, malcriado y demasiado listo para su propio bien. A Schneider no le importa cómo le llamen porque él se considera el futuro y los demás son solo monos entrenados a punto de extinguirse. Schneider construyó su dron SCHN31D3r cuando solo tenía 14 años, así que hackear la ridícula tecnología del Planeta Roto era un juego de niños.

Pero, habiendo caído en desgracia ante los ojos de sus antiguos jefes tras los eventos de la campaña La Traición del Hades, Schneider une fuerzas con los Raiders de Harec – para disgusto de sus nuevos compañeros de equipo – y ahora los jugadores pueden reclutarle para sus partidas.

En Raiders of the Broken Planet Schneider disfruta jugando al juego del gato y el ratón con sus enemigos, atrayéndoles para luego atacarles y atraparlos en un fuego cruzado con su dron. Al jugar como Antagonista, Schneider puede desplegar su dron estratégicamente para cubrir los objetivos de los Raiders, evitando así que consigan su meta.

La tercera campaña de Raiders of the Broken Planet, La Traición del Hades, se lanzó el 4 de abril e incluye un sistema de progresión completamente nuevo que ha sido muy bien recibido por la comunidad, aumentando el número de jugadores que vuelven al juego.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.