Ghost Mode es una versión única y nueva para competir online 1 contra 1, que será una prueba definitiva de las habilidades para el asesinato de los jugadores.

El Agente 47 es el asesino más letal del mundo y la única persona capaz de igualar su habilidad, sigilo y ejecución es… él mismo. Ghost Mode permite a dos jugadores competir entre sí online, ambos encarnando al Agente 47, para asesinar al mayor número de objetivos en un enfrentamiento. Al comienzo de cada ronda, ambos jugadores empiezan uno al lado del otro y deberán competir para liquidar a los mismos objetivos más eficientemente que el oponente. Para completar la misión pueden usar armas, objetos, disfraces y suministros enviados por La Agencia a lo largo del camino.

Lo que hace único el Ghost Mode de HITMAN™ 2 es que los jugadores darán caza a sus objetivos simultáneamente en la misma ubicación y podrán ver una versión «fantasma» de su rival para comparar su progreso. No obstante, ambos existen en realidades paralelas que no se ven afectadas por la acciones del adversario. En el Ghost Mode gana el jugador que pueda eliminar a cinco objetivos antes que el otro, superando al oponente en inteligencia, habilidad y número de objetivos abatidos.

Este trailer solo es apropiado para personas mayores de edad (+18):

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.