Tenemos nuevo gameplay de Marvel’s Guardians of the Galaxy, un juego del que os hablamos hace poco. Además de los vídeos de gameplay del juego tenemos más detalles y ciertos aspectos que podemos contaros a continuación:

Si todo sale bien podremos echarle el guante al juego el 26 de octubre. Para jugar a él podemos hacerlo desde PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch (juego en la nube) y por supuesto en PC (tanto en Steam como en Epic).

El género del juego es el de aventura narrativa llevada a cabo en tercera persona. El único personaje que podremos manejar será Peter Quill, también conocido como Star-Lord. Que solo podamos manejar a Peter no es sinónimo de no interactuar con los demás, ya que el juego se centra mucho en el trabajo en equipo. Nuestros compañeros Gamora, Drax, Groot y Rocket serán controlados por la máquina, pero de una manera un tanto simple.

A menos que demos órdenes al grupo, los demás personajes harán poco por nosotros. Los diálogos que se desbloquean en estas interacciones son comparables a las de los juegos de Telltale, ya que también se incluye un temporizador para tomar las decisiones. También tendrán un peso en la historia, por lo que debemos estar atentos.

Quizás no se note en el nuevo gameplay de Marvel’s Guardians of the Galaxy, pero la historia cogerá como referencia los cómics para crear su propia historia.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.