Comienzan las ventajas de vincular las cuentas del Social Club y Twitch Prime

La actualización de Red Dead Online recompensa a los aventureros con el paquete de productos de explorador y el intimidante abrigo Durham de color rojo. El nuevo contenido adicional en Read Dead Redemption vincula tus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Twitch Prime para obtener ventajas especiales.

Dentro del nuevo contenido adicional en Read Dead Redemption habrá siete nuevos desafíos cada día de la semana, y solo tienes que completar un total de diez antes del 16 de julio para obtener el paquete de productos de explorador.

El paquete de explorador incluye 60 flechas envenenadas y 100 cartuchos para fusiles Varmint, que son cartuchos del calibre 22 pensados para cazar animales más pequeños (como conejos) y disparar de forma precisa.

También incluye hierbas útiles, como tomillo, menta silvestre y orégano, que podrás cocinarlas con ternera de primera o carne de porcino tierna.  Por último, grillos vivos y gusanos vivos para pescar, así como 5 latas de Jolly Jack’s.

Esta semana, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. tiene mucho que ofrecer tanto a los forajidos como a los miembros de la alta sociedad.

Entre la oferta permanente del catálogo se encuentra el abrigo Durham de color rojo, doble botonadura y cosido a máquina, el abrigo con flecos Riggs, y el sombrero de campo, que te ayudará a protegerte de las inclemencias del tiempo.

Estas ofertas por tiempo limitado para prepararse para la nieve y comprar el gorro de cosaco afelpado, mientras que los más quisquillosos dispondrán de una prenda más elegante, como el sombrero de gardenias.

Los jugadores que vinculen sus cuentas del Social Club y Twitch Prime y aprovechen las ventajas de la promoción entre el 1 y el 19 de julio recibirán 300 RDO$ y el lote de munición superior, que incluye:

  • Flechas explosivas (x30)
  • Perdigones incendiarios (x60)
  • Botellas incendiarias inestables (x30)
  • Municiones:
    • Pistola (x200)
    • Revólver (x200)
    • Arma de repetición (x200)
    • Fusil (x200)

Pronto ofreceremos más detalles sobre Red Dead Online y las próximas ventajas de Social Club y Twitch Prime aquí, en el Newswire, y en nuestras páginas oficiales de TwitterInstagram y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.