Para celebrar el lanzamiento de Oculus Quest, Polyarc estrenará una actualización gratuita de Moss en todas las plataformas RV compatibles, con más historias, acertijos, combates, armamento e interacciones de los jugadores

Para celebrar el lanzamiento de Oculus Quest, Polyarc presentará nuevo contenido para Moss. Y el 21 de mayo, con el lanzamiento de Oculus Quest, los jugadores de la plataforma podrán desbloquear y explorar Twilight Garden, un nuevo capítulo de Moss. El contenido ofrece una experiencia extra al juego ya existente. Las plataformas PlayStation VR, Oculus Rift/S, HTC Vive y Windows MR recibirán la actualización en junio.

En Moss, los jugadores guían a un joven héroe ratón llamado Quill mientras manipulan el escenario de juego en la piel de su propio personaje. Juntos emprenden un viaje épico para salvar al tío de Quill. En el camino, ahora puedes descubrir portales al extraño y vibrante Twilight Garden. Aquí te pondrán a prueba de nuevas formas mientras una presencia misteriosa te prepara para los peligros que te esperan. Explorarás amplias cámaras, descubrirás armas únicas y te enfrentarás a un nuevo reino de acertijos y enemigos. Para tener éxito los dos tendréis que actuar con maestría, pero si lo lográis, podría cambiar lo que se cree posible para una pareja de ese tipo…

Moss para Oculus Quest saldrá el 21 de mayo. Moss está actualmente disponible para descargar a través de las tiendas de Steam, PSVR, Oculus Rift y HTC Viveport a un precio de 24,99€. La actualización gratuita anunciada hoy se actualizará automáticamente cuando esté disponible en otras plataformas compatibles en junio.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.