NVIDIA anuncia que muchos fabricantes van a traer al mercado portátiles basados en la revolucionaria arquitectura de GPU, Turing. Con modos silenciosos, de extensión de la bateria y de mayor tasa de FPS, dirigido a creadores de contenido y a Gamers, con un Pack que traerá, de regalo, el Battlefield V o Anthem.

Más de 40 modelos de portátiles con más de 100 configuraciones estarán disponibles a finales de este mes. Todos ellos irán provistos de GPUs NVIDIA GeForce RTX las cuales fusionan shaders de nueva generación con ray tracing en tiempo real e Inteligencia Artificial para difuminar la línea entre películas y juegos con calidad cinematográfica.

Los portátiles son la plataforma de juego que más rápido está creciendo – y esto es sólo el comienzo.” Explicó Jensen Huang. Fundador y CEO de NVIDIA, que presentó el lineal de portátiles. “Los fabricantes más importantes del mundo están usando Turing para ofrecer un rendimiento de próxima generación con portátiles finos y elegantes para que los jugadores puedan llevárselos a cualquier lugar. Cientos de millones de personas en todo el mundo, toda una generación, están creciendo con juegos.”

Los portátiles con Turing estarán disponibles con todos los modelos de la familia GeForce RTX, desde la RTX 2080 a las GPU RTX 2060.

Diecisiete de los nuevos modelos tienen un diseño Max-Q, una aproximación innovadora al diseño de los portátiles gaming más finos, rápidos y silenciosos. Funcionando de manera más silenciosa y con temperaturas más bajas, muchos usan la tecnología NVIDIA Optimus para conseguir duplicar la autonomía de la batería.

Los diseños Max-Q y la tecnología NVIDIA RTX traen la nueva generación de portátiles de alto rendimiento y finos para los jugadores. Con hasta el doble de rendimiento que una PlayStation 4 Pro, los portátiles pueden ejecutar juegos con ray tracing como Battlefield V a 60 frames por segundo.

Los portátiles con GPUs GeForce RTX también están equipados con:

  • WhisperMode — permite a los portátiles con GeForce Experience instalado funcionar haciendo menos ruido ajustando la tasa de frames y otros ajustes gráficos para conseguir la eficiencia de energía óptima.
  • NVIDIA Battery Boost — permite a los portátiles con GeForce Experience tener hasta el doble de batería.
  • NVIDIA G-SYNC — permite tasas de refresco de hasta 144Hz para un juego suave y sin
    imágenes cortadas. (Disponible en modelos específicos).

Además de ofrecer un rendimiento de juego increíble, los portátiles con GeForce RTX son plataformas potentes y móviles para millones de editores de vídeo, animadores 3D,  streamers y otro tipo de creadores de contenido que exigen el mejor rendimiento para hacer su trabajo mejor y más rápido.

Por tiempo limitado, los jugadores recibirán una copia de Battlefield V y Anthem en los portátiles con GeForce RTX 2080 que entren dentro de la promoción. Aquellos que compren un portátil con RTX 2070 o 2060 podrán elegir entre una copia de Battlefield V o Anthem.

Los portátiles con GeForce RTX empezarán a estar disponibles a partir del 29 de enero de la mano de fabricantes internacionales como Acer, Alienware, ASUS, Dell, Gigabyte, HP, Lenovo Legion, MSI, Razer y Samsung. Los precios, configuraciones y disponibilidad variarán en  función de cada compañía.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.