A partir del 11 de noviembre tendremos disponible, de manera gratuita, la nueva actualización por el 40º aniversario de Microsoft Flight Simulator. 

Podrán acceder de manera gratuita a este contenido, todos los suscriptores de Xbox Game Pass y aquellos que posean una copia de Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S, PC con Windows 10/11 y Steam.

¿Qué incluirá la actualización por el 40º aniversario?

La actualización del 40º aniversario incluye, por primera vez, helicópteros y planeadores, que son las mejoras más solicitadas por la comunidad de Microsoft Flight Simulator. Además, los fans de Microsoft Flight Simulator podrán disfrutar de aviones clásicos como el Wright Flyer de 1903, el Curtiss JN-4 Jenny de 1915, el precioso Grumman G-21 A Goose y el famoso Hughes H-4 Hercules, más conocido como Spruce Goose. También hay nuevos aeropuertos, nuevas misiones y mucho más.

Por otro lado, Microsoft Flight Simulator ha lanzado recientemente la City Update 01, una actualización gratuita que utiliza la fotogrametría para recrear casi a la perfección cinco ciudades de Alemania. Estas ciudades son Hannover, Dortmund, Düsseldorf, Bonn y Colonia.

Microsoft Flight Simulator, el mejor simulador de vuelo

Microsoft Flight Simulator, como su título indica, es un simulador de vuelo que debutó hace algunos meses en ordenadores, y que ahora llega a Xbox Series X y S con una adaptación fantástica. Como os podéis imaginar, es un juego orientado a quienes buscan una experiencia realista, a quienes disfrutan con emular las sensaciones de pilotar un avión, y es algo para lo que la versión de PC, más personalizable, compatible con la realidad virtual y con una mayor variedad de joysticks, puede ser la elección prioritaria.

Para obtener más información sobre Microsoft Flight Simulator, permanece atento a Xbox Wire.

Si queréis conocer las últimas noticias de vuestros juegos favoritos visítanos en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.