Este Halloween, Afterpulse lanza Nightcrawler-Dread Season, un nuevo modo de juego cooperativo francotirador.

Ha pasado un año desde que Afterpulse respawneó con Digital Legends como publisher.
Durante este tiempo, el equipo de desarrolladores ha dedicado sus esfuerzos a escuchar las voces de la comunidad para desarrollar un producto que se adapte a las expectativas de los jugadores. Y fruto de las sugerencias de los jugadores, Afterpulse lanzará nuevos modos  en los que los jugadores podrán enfrentarse en multiplayer y co-op, inspirados en  experiencias militares reales.

Como muestra de lo que está por venir, este Halloween, Afterpulse lanzará la temporada Nightcrawler-Dread, un nuevo modo de francotiradores en el que los jugadores lucharán por parejas para derrotar interminables oleadas de Nightcrawlers sin morir en el intento.

Con esta temporada quieren transmitirle un mensaje a su comunidad: “Afterpulse es un Third-Person-Shooter realista hecho por desarrolladores, pensando exclusivamente en los jugadores” dice Xavier Carrillo-Costa, CEO.
Afterpulse ha preparado un set especial de francotiradores para darle a los jugadores el  mejor equipo para enfrentarse a la misión y así, despertar el tirador de élite que llevan  dentro.

Se ha introducido un nuevo sistema de recompensas que permitirá que los usuarios  consigan premios exclusivos solo disponibles durante la temporada Nightcrawler-Dread. Por primera vez habrá un chat en el lobby del juego. Con esta nueva función se pretende  abrir la puerta a las experiencias sociales dentro del juego.

Para más información, visitar http://www.digital-legends.com.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.