Ha llegado el verano, lo que significa más tiempo para leer y devorar un montón de manga. Y Norma Editorial quiere ponernos las cosas fáciles con sus lanzamientos de agosto que, aunque menos numerosos de lo habitual, cuentan con un par de novedades interesantes, además de varios títulos que continúan con nuevos tomos. Será a partir del 27 de julio cuando podamos disfrutar de todas ellas.

La primera novedad es Cómo se hace la Jump, un volumen único de Takeshi Sakurai que revela los secretos detrás de una de las revistas más populares de Japón, la Shonen Jump. Todo ello en formato manga.

Pero eso no es todo. El próximo mes también llegará la adaptación a manga de El Conde de Montecristo, de Alexandro Dumas. Un nuevo tomo que se suma a las adaptaciones literarias como La letra escarlata o Orgullo y prejuicio, entre otros.

Además de las novedades, Norma continúa con la publicación de algunas de sus series en curso. Llegan nuevos tomos de The seven deadly sins, Twin star exorcists, Fairy Tail o Black clover o Fire Force entre los shonen. Y de Yona, princesa del amanecer, Last Game y Cardcaptor Sakura clear card entre los shojo.

En el siguiente pdf puedes ver todos los lanzamientos de agosto de Norma Editorial con más detalle.

NOVEDADES Norma Editorial para Agosto 2018 by TomosyGrapas on Scribd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.