El próximo martes 29 de mayo se pondrán a la venta las novedades manga de la editorial Milky Way de este mes de mayo, entre las cuales encontramos tanto continuaciones de sus series en curso como nuevos estrenos de lo más interesantes:

Como es Tail Star, un seinen de 4 volúmenes escrito por Okama, que combina aventura, acción, fantasía y romance en un mundo destruido por la Reina de la Oscuridad y su ejército de estrellas fugaces. Solo un puñado de cazadores de estrellas han sobrevivido, y emprenden su huida, esperando que una nueva Reina de Luz despierte y les proteja.

La segunda novedad es Tamayura, un BL de tomo único de Ringo Yuki que narra las vivencias del joven Asakura al llegar a una academia de élite donde se reencuentra con un antiguo compañero de la infancia, Tachibana. Un volumen de toques preciosistas y ritmo pausado de una autora con gran capacidad narrativa.

Entre las series que continúan su publicación se encuentran el tercer y último tomo de Kuro (cuyo primer volumen reseñamos aquí), así como el quinto tomo de Children of the Whales (que se venderá junto a una libreta de la serie), un nuevo título de la Colección Asumiko Nakamura (All about J nº2), el séptimo volumen de Golden Kamuy y el onceavo de Kasane.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.