Se aproxima el final de mes, y con él los lanzamientos manga de la editorial Milky Way que llegarán el 26 de abril a librerías y tiendas especializadas. Entre ellos nos encontramos tres nuevas historias: dos tomos únicos y una serie de cuatro volúmenes.

Como el BL “Algo entre nosotros” de Hagi, que narra la amistad entre Koga y Tajima. Una amistad que comienza extrañamente cuando el gato del segundo se come al pez del primero. Con un trazo fino y efectivo, la debutante Hagi nos ofrece una preciosa historia de descubrimiento.

La segunda novedad es “The Craddle of the sea” de Mei Nagano, que en cuatro volúmenes nos contará la historia de Monica, una muchacha que en compañía del pequeño Evan cruzará los mares desde Inglaterra hasta Estados Unidos en busca del desaparecido padre de este. Una aventura en alta mar llena de peligros y de personajes carismáticos.

Finalmente Milky Way publicará también el tomo único de “Shino no es capaz de decir su propio nombre“, de Shuzo Oshimi (mangaka ya conocido en la editorial por “Las flores del mal” y “Cibercafé a la deriva”). Una historia en parte autobiográfica sobre las dificultades sociales y de comunicación. En ella, una joven muy tímida consigue hacer su primera amiga desde que entró en el instituto.

Además de las novedades, la editorial continúa con la publicación de algunas de sus series como “Gangsta“, “Inmortal rain“, “To your eternity” y “Welcome to the ballroom“.

A continuación podéis ver el pdf con todos los lanzamientos de Milky Way para este 26 de abril:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here