Now

Sony Interactive Entertainment anuncia Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, SoulCalibur VI y Blasphemous como los nuevos títulos que se añaden al catálogo de PlayStation Now.

Estos tres títulos se suman al catálogo del servicio de suscripción PlayStation Now y se pueden jugar tanto en PlayStation 4 y PlayStation 5 como desde el PC con un DualShock 4 al igual que los más de 700 juegos ya disponibles de PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4.

El catálogo del servicio incluye éxitos súper ventas, exclusivos de PlayStation aventuras para toda la familia y juegos independientes.

El servicio de suscripción PlayStation Now cambiará en breve y se fusionará con PlayStation Plus. Si el usuario adquiere una suscripción a PlayStation Now y sigue activa antes del cambio, esta se migrará a un nuevo plan de suscripción de PlayStation Plus y podrá seguir disfrutando de las mismas ventajas de PlayStation Now.

Juegos del mes

  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Un título de lucha perteneciente a la aclamada saga Storm. En este título, el jugador emprenderá un viaje impresionante y lleno de color en el que se podrá beneficiar de un sistema de combate totalmente renovado y sumergirse en los combates más épicos que jamás se hayan visto en la saga de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm.
  • Soul Calibur VI: Se trata de un título de lucha perteneciente a la histórica saga Soul Calibur, en el cual dos décadas después de la primera entrega, vuelve a sus raíces con unas mecánicas de combate totalmente nuevas.
  • Blasphemous: Un juego de acción y plataformas muy difícil que combina el ritmo rápido y el combate de un hack-n-slash con una narrativa profunda y evocadora, presentada al explorar un universo enorme hecho de niveles no lineales. En Blasphemous, una terrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre en la tierra de Cvstodia y sus habitantes.

Visíta Fantasymundo para estar a la última de tus juegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.