El próximo 29 de septiembre, con motivo de la celebración del Japan Weekend de Madrid, Fandogamia editorial pondrá a la venta dos nuevas obras:

La primera es Diario de intercambio (conmigo misma), de la autora Kabi Nagata, a la que ya conocemos por el popular Mi experiencia lesbiana con la soledad (que ya reseñamos en Fantasymundo). Nagata continúa con la línea autobiográfica que caracterizaba a su precuela, con la mangaka acercándonos a la enfermedad mental desde una perspectiva cercana y necesaria. Diario de intercambio contará con dos tomos recopilatorios.

La segunda novedad es Zinzyde, de la española Klaux, un cómic BL de tomo único y estilo manga que sigue a dos jóvenes amigos de la infancia que deberán decidir entre sus ideales y su amor. Además, Klaux acudirá como invitada de Fandogamia al Japan Weekend, por lo que podrás llevarte este cómic firmado. A continuación te dejo con la sinopsis:

Zinzyde es una tormenta que arrasa todo a su paso y la única forma que tiene la ciudad de salvarse es gracias al fuego de sus torres, basadas es una obra única de ingeniería norteña, de valor incalculable… tanto para ellos como para los que quieren hacerse con ella.

Aunque se cuidaron el uno al otro de niños, Zima y Sanya se vieron obligados a crecer en ambientes opuestos. Uno, bajo la tutela de los lobos, ladrones y mercenarios; el otro, en la guardia de la ciudad que la defiende de estos, pero también de la propia naturaleza. Zima y Sanya se verán ante el abismo de seguir a sus respectivos maestros, Heinryk y Resk: Heinryk, ladrón entre ladrones, sureño curtido en el norte, anhela volver a su hogar aunque ello implique llevarse a una ciudad por delante“.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.