la blancanieves pelirroja manga norma editorial

Norma Editorial ya ha publiado el catálogo de novedades para el próximo mes de junio, que llegarán a librerías en dos tandas: el 5 y el 19. Además de algunos estrenos interesantes, como el esperado shojo “La Blancanieves pelirroja” y de continuaciones de algunas de sus obras de curso, continúan apostando por la redistribución de parte de su catálogo.

En libros ilustrados siguen con la serie de “Harry Potter. Los archivos de las películas”, esta vez con un tomo dedicado al mundo del Quidditch.

Entre el cómic europeo nos llega “Tal cual“, un cómic patrio y hasta cierto punto autobiográfico, pero sobre todo humorístico, de David Ramírez. Si sois amantes de la música negra no podéis perderos “El pequeño libro de la Black music“. También contaremos con la edición integral de “Ernie Pike“, uno de los mejores cómics bélicos de la historia. Vuelve el vaquero más famoso con “Teniente Blueberry. Rencor apache“, y en “Misty Mission” conoceremos la crudeza de la guerra de Vietnan como nunca lo habíamos hecho. Tampoco perdáis de vista las redistribuciones de novelas gráficas y BDs que la editorial pondrá a nuestra disposición.

En cuanto al cómic americano, destaca el estreno de “Redlands 1. Hermanas de sangre“, un cómic de terror en dos volúmenes donde las brujas se convierten en justicieras. Tendremos nuevo número de “October Faction“, “Bloodborne” o “Alien vs Predator. La saga original“, además de algunas redistribuciones.

Finalmente este mes es el manga el que se lleva el protagonismo con un lanzamiento muy esperado que Norma Editorial retrasó debido a la cuarentena. Se trata de “La Blancanieves pelirroja“, el popular shojo de Sorataka Akiduki. Por su parte los fans de Fairy Tail tendrán una nueva serie de historietas, “Fairy Tail S1“. La acción sobrenatural también tiene cabida en el catálogo con “Jigakuraku“, aventuras ninja que arrasan en Japón. Y como los clásicos nunca mueren, tendremos también ración shakeasperiana con “Romeo y Julieta“. Finalmente, para los amantes de Pokémon también hay nueva serie, “Pokémon 24. Heart Gold y Soul Silver“.

Continuarán a su vez series en curso como “Moriarty el patriota“, “Violence Action“, o “Fruits basket kanzenban“, así como tendremos algunas redistribuciones y packs de iniciación como el de “La heróica leyenda de Arslan”.

En el siguiente pdf podéis ver todos los lanzamientos de Norma Editorial del mes de junio que, recordamos, saldrán a la venta los días 5 y 19 de junio (el documento informa de qué día se publica cada obra):

Junio 2020 by Jose Ramon Alvarez Garcia on Scribd

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.