Tras el éxito de ‘Una cabeza llena de fantasmas‘, la colección ‘Noches Negras’ de Nocturna podría contar con otro de sus libros. Se trata de ‘Disappearance at Devil’s Rock’, una novela anterior de Tremblay, una mezcla del suspense psicológico que tan bien sabe manejar el autor con terror sobrenatural, que cuenta la misteriosa desaparición de un adolescente.

Por ahora solo tenemos la información al respecto disponible en algunos blogs. El primero es el blog de Manuel de los Reyes, el traductor de esta novela y de la otra de Tremblay, y que podéis leer aquí. El segundo punto de información es el blog Diario de un gato negro, donde podéis encontrar una entrevista con la editorial Nocturna en la que confirman que la novela de Tremblay se publicará a lo largo del año con el título ‘Desaparición en la Roca del Diablo’.

Ampliaremos la información cuando tengamos noticias oficiales por parte de la editorial.

———————————-

Actualización a 8 de mayo:

¡Pues ya es oficial! Como os adelantábamos en esta entrada, Nocturna publicará “Desaparición en la Roca del Diablo” de Paul Tremblay. La edición en español tendrá una portada nueva, que os dejaré justo al final de la entrada. ¿Cuándo podremos disfrutar de este libro? Por suerte la espera será de poco más de un mes, ya que el libro saldrá a la venta el 18 de junio.

Os dejo con la sinopsis y la nueva portada:

En una noche de verano, Elizabeth Sanderson recibe una devastadora noticia: su hijo adolescente, Tommy, ha desaparecido en la espesura de un parque local, cerca del sitio popularmente conocido como la Roca del Diablo.

Mientras la investigación policial se estanca, Elizabeth se sume en una pesadilla en la que a veces cree entrever la silueta fantasmagórica de su hijo… La misma que otros lugareños afirman haber visto de madrugada por la ventana. Con todo, no es hasta que empiezan a aparecer páginas arrancadas del diario de Tommy, cuyos textos esconden más de un secreto, cuando la desaparición en la Roca del Diablo se revela como un suceso verdaderamente perturbador.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.